• raqueta
  • 11 de Jul, 2016

Babolat presenta la nueva zapatilla Jet Pádel específicamente creada para jugar a pádel

Babolat lanza ahora su innovación más importante en el ámbito del calzado deportivo, la Babolat Jet Pádel, una zapatilla ultraligera creada específicamente para jugar al Pádel, con el objetivo de ayudar a los jugadores a desplazarse por la pista a más velocidad y con mayor ligereza.

La nueva zapatilla Babolat Jet Pádel establece un nuevo hito en el ámbito del calzado deportivo: una zapatilla de Pádel ultraligera, de altas prestaciones, dedicada a optimizar la velocidad de desplazamiento y por primera vez, sin que ello signifique comprometer la sujeción del pie.

Añadir ligereza al calzado de Pádel representa un auténtico desafío. Los jugadores no sólo necesitan velocidad, sino también, e igualmente importante, sujeción. Con la zapatilla Jet Pádel, Babolat consigue alcanzar este equilibrio y estar a la altura del desafío, creando una revolución en el sector.

La nueva Babolat Jet Pádel representa una de las zapatillas de Pádel más ligeras y con la sujeción más firme que se haya fabricado jamás, y ofrece una exclusiva sensación de liviandad al jugar. De hecho, la Jet Pádel es tan ligera que los profesionales que la han probado manifiestan olvidarse de que la llevan puesta.

La Jet Pádel es ahora la zapatilla elegida por algunos jugadores profesionales del World Padel Tour como Miguel Lamperti #9, Guillermo Lahoz #16, Federico Quiles #18, las gemelas Alayeto #1, Lucia Sainz #12, y Gemma Triay Pons #13.

Caña Matryx

La caña patentada Matryx ha sido desarrollado en exclusiva para el calzado de Tenis y Pádel Babolat por Chamatex, experto en materiales técnicos de altas prestaciones. Fabricado en Francia y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los padelistas, la caña se compone de fibras tejidas ultrarresistentes de Kevlar y poliamida, materiales no elásticos que ofrecen al pie una excelente sujeción.

En esta caña exclusiva, que se compone de una sola pieza, el tejido es diferente en cada zona, aportando densidad donde los jugadores más la necesitan. Por eso representa una auténtica innovación.

La imagen moderna y estilizada de la Babolat Jet Pádel revela las zonas reforzadas, de modo que el jugador puede percibir los puntos de sujeción sin que esto afecte el atractivo diseño de la zapatilla, que no pasará desapercibida en las pistas de Padel.

Suela Michelin

Una exclusiva suela con motivos en “S”, desarrollada en colaboración con Michelin, permite cambiar de dirección con rapidez al tiempo que aporta una tracción y durabilidad excelentes

Si quieres compartir...   

Galería