• raqueta
  • 19 de Jun, 2016

Compressport lanza una nueva línea de productos para deportes de raqueta

La prestigiosa marca suiza Compressport, referente mundial en productos de compresión, apuesta fuerte por la diversificación con el lanzamiento de una nueva línea de productos compresivos diseñados para deportes de raqueta como el tennis, el pádel, el bádminton o el squash. Apostando por la funcionalidad y las prestaciones, la marca espera alcanzar un reconocimiento dentro de este segmento como el que tiene en modalidades como el Running, el Triatlón, el Ciclismo o el Trail, donde sus colecciones de compresivos son una referencia a nivel mundial.

La nueva línea Compressport Racket ha sido especialmente diseñada para maximizar el rendimiento y recuperación de los jugadores más exigentes. Y como en el resto de prendas de la marca, el gran valor añadido es su tecnología, científicamente probada, de compresión para una mejor oxigenación de los músculos con un óptimo retorno venoso.

La innovadora colección para deportes de raqueta (Compressport es la primera marca a nivel mundial que lanza prendas compresivas diseñadas específicamente para estose deportes) está compuesta por una amplia variedad de productos, que van desde unos funcionales calcetines de doble capa, hasta una camiseta ultratranspirable pensada para ayudar al deportista a mantener una postura correcta. Además, la marca adapta a las necesidades específicas de estos deportes otros artículos icónicos de su colección como las perneras, las musleras, los calcetines de recuperación o los pantalones, manteniendo siempre la alta tecnicidad que ofrece en sus colecciones de running, trail o ciclismo, pero con funcionalidades especificas para deportes de raqueta (reducción de vibraciones en piernas y brazos –especialmente en el golpeo-, protección de zonas sensibles como el tendón de Aquiles o el tendón rotuliano, mayor sujeción, alta transpiración en zonas especíicas, perfecta oxigenación de los músculos…). Cintas de pelo y muñequeras completan una cuidada colección que, sin duda, marcará un antes y un después en el mundo del tenis

Distribución específica
En la firme apuesta de Compressport por la diversificación, la marca también apuesta por la especialización en la distribución de esta colección. Así, el líder mundial de productos compresivos para deporte ha decidido, en la mayoría de grandes mercados, ceder la comercialización de esta línea a distribuidoras especializadas en deportes de raqueta y no a los distribuidores de sus líneas para running, trail o ciclismo. En el caso de la península ibérica, la marca suiza ha confiado la gestión de su nueva línea rracket a la distribuidora portuguesa DAL, que se ocupará de posicionar la marca en toda la península.

DAL es una reconocida distribuidora lusa en cuyo portafolio destaca la marca americana Under Armour (para el mercado portugués). Entre sus consejeros cuenta con José Manuel Albentosa, un profesional con una larga trayectoria dentro del sector de artículos deportivos en España, con importantes cargos en marcas como Kelme, Adidas o Under Armour (fue el cofundador de Alnisa, distribuidora que se ha hecho cargo de la comercialización de Under Armour en España en los últimos años).

Si quieres compartir...