• raqueta
  • 13 de Jun, 2016

StarVie continuará como pala oficial de World Padel Tour

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel, continuará siendo la pala oficial de World Padel Tour. De hecho, lo es desde el nacimiento de este circuito profesional. Ambas organizaciones han ido creciendo de la mano hasta llegar a esta cuarta temporada como auténticas referencias deportivas.

StarVie es también la pala oficial en los torneos Máster y Open del circuito World Padel Tour que se celebran en las ciudades españolas con la única excepción del Máster Final de Madrid.

Desde Star Vie se ha apostado permanentemente por la innovación y el desarrollo tecnológico. La novedad estrella de esta temporada es la R 9.1 DRS Basalto Carbon. Además, las líneas 8 y 7 evolucionan a 8.2 y 7.2 con un cambio de molde más redondeado para ambas series y con la incorporación de la tecnología Anatomic Bridge Design en el caso de la serie 8.2 y del TexRhombus en la 7.2.

Otra de las grandes novedades será el lanzamiento de una edición limitada de la pala WPTSTARVIE que próximamente se comercializará a través de los distribuidores oficiales.

Según Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie, “la alianza entre StarVie y World Padel Tour resulta estratégica para el crecimiento de nuestra marca y del pádel tanto a nivel nacional como internacional”. 

Por su parte, para el Director General de World Padel Tour, Javier Porras, “es una placer continuar junto a StarVie porque ha sido nuestro compañero de viaje desde el nacimiento del circuito World Padel Tour. Es el socio perfecto y nos alegra que lleve tanto tiempo apostando por nosotros”. 

Star Vie cuenta entre sus estrellas con varios de los mejores profesionales del circuito World Padel Tour como las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, actuales números uno del mundo. Matías Marina y Alex Ruíz recientes ganadores del Challenger de Lisboa. Además de otros jugadores consagrados como Mati Díaz, Carolina Navarro o Cecilia Reiter entre otros.  

Si quieres compartir...