• raqueta
  • 03 de Jun, 2016

Santiago Giménez, nuevo responsable de marketing digital de Star Vie

StarVie, compañía 100% española dedicada a la fabricación de palas de pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), nombra a Santiago Giménez como Responsable de Marketing Digital de la compañía, puesto en el que trazará las estrategias online de la empresa bajo las directrices del departamento de marketing de la enseña. El objetivo de su incorporación es potenciar y mejorar el desarrollo digital de la compañía, algo en lo que StarVie viene trabajando desde hace tiempo y que supone a día de hoy uno de sus principales objetivos estratégicos a corto plazo.

Entre las funciones principales de Santiago Giménez destacan la planificación y desarrollo e-commerce de la firma, el análisis de la web, la implantación de campañas SEM, posicionamiento SEO y la ejecución de campañas de email marketing. Asimismo, es el responsable de coordinar y trazar la estrategia Social Media de la compañía.

“Tener la oportunidad de formar parte del desarrollo tecnológico de una compañía como StarVie y poder maximizar su presencia en el ecosistema digital del siglo XXI, supone para mí no sólo un salto cualitativo en mi carrera sino también un reto que afronto con total ilusión y que voy a desarrollar con la máxima profesionalidad y entrega”, comenta Santiago Giménez.

Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela) y máster en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, Santiago Giménez está especializado en marketing digital, donde posee una amplia formación y trayectoria profesional. Con anterioridad ha trabajado para empresas como DIRECTV Venezuela, Empresas Polar, Inversiones Saloga y Todovino.com.

“Nuestro objetivo es cubrir las nuevas demandas de los consumidores en la era digital, por ello es fundamental fomentar el desarrollo de nuevas estrategias en este sentido y en especial en el e-commerce. Por ello, estamos seguros que Santiago posee cualidades profesionales y personales extraordinarias para desarrollar satisfactoriamente todos estos proyectos”, afirma Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie.

Acerca de StarVie
StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a algunos de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Si quieres compartir...