NikeCourt presenta su nueva colección con motivo del Grand Slam de París

Redacción - Tradesport19/05/2016
Imagen

NikeCourt presenta la colección que refleja la atemporalidad de París, ciudad anfitriona del Grand Slam, que trae de vuelta a la pista a los mejores tenistas del mundo, como Grigor Dimitrov, Madison Keys, Rafa Nadal, Roger Fererer o Serena Williams. Los tonos azules, color característico de Francia, estarán presentes en toda la colección, que a su vez presenta modelos más tradicionales como los polos y las faldas plisadas.

Esta amplia propuesta proporciona innovación en el tenis desde el entrenamiento fuera de pista, hasta el rendimiento en pista, pasando por el estilo deportivo fuera de ésta. Esta última línea, incluye las innovaciones de estilo deportivo de Nike, además de guiños sutiles a la historia del tenis.

Entrenamiento

Las pistas de arcilla requieren tener una fuerza y un acondicionamiento superiores, motivo por el que los atletas de NikeCourt se preparan para un juego enérgico, con ropa práctica que proporciona una movilidad óptima y cuenta con tejido Dri-fiT que repele la humedad.

En la pista

Los estilos en la pista de NikeCourt para este torneo incluyen elementos de diseño modernos y una gama de azules.

Fuera de la pista

La ropa para fuera de la pista, incluye las últimas innovaciones de estilo deportivo de Nike, además de sutiles gestos hacia la historia del tenis.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte