• raqueta
  • 05 de May, 2016

Kuumax Padel presenta su gama de palas para los más pequeños.

Kuumax Padel ha decidido apostar y apoyar la cantera. Para ello ha diseñado dos palas pensando en los más pequeños de la casa. Sus nuevos modelos Girl y Tiger, que se unirán a su colección 2016, harán las delicias de niños y niñas gracias a su original diseño y grandes prestaciones.

Las nuevas palas Kuumax están fabricadas solo pensando en ellos, tanto en características técnicas como en diseño, y testadas desde hace meses por nuestros menores para conseguir un producto de calidad.

Kuumax apuesta firmemente por la cantera. Estás palas lo demuestran y además rompen niveles de calidad y sirven para dotar a los pequeños jugadores de las mismas prestaciones que los mayores. Los nuevos diseños, uno para niños (Tiger) y otro para niñas (Girl), presentan igual tamaño y grosor que las palas para adultos, pero con un peso adecuado a su edad y constitución física. Además, su goma poco lesiva “Special Black Polyethylene” les aporta una gran salida, y sus diseños específicos son el broche de oro para las futuras grandes estrellas del pádel.  

Si quieres compartir...