• raqueta
  • 29 de Abr, 2016

J’hayber presenta su nueva colección para los amantes del pádel

J’hayber vuelve a destacar en el mundo del pádel con su nueva colección de calzado, textil y accesorios. La adaptabilidad, el agarre y la resistencia combinada con grandes dosis de moda hacen de esta colección el mejor compañero de juego en las pistas. Una gama de prendas y accesorios con los que la marca ilicitana se consolidad en el mercado y que logra que el aficionado viva el deporte como un profesional y el competidor de élite disfrute como si fuera un juego.

Para ello además de un diseño atractivo en colores flúor sobre blancos, negros y azules, el jugador disfrutará de tejidos transpirables, cómodos y ligeros, que se ajustan a su cuerpo, gracias a las innovaciones tecnológicas en adaptabilidad y flexibilidad. Prendas confeccionadas con novedosos materiales que evitan las arrugas y la deformación de los tejidos y que facilitan la transpiración gracias a un secado rápido.

En cuanto al calzado, la fiabilidad y el confort son indispensables para la práctica del pádel. Para ello J’hayber ha desarrollado la novedosa suela doble espiga “Systemgrip 7.4”, que facilita los desplazamientos controlados sobre cualquier superficie, incluso para los jugadores más agresivos. Las mejoras llevadas a cabo disminuyen el desgaste, aumentan la estabilidad y proporcionan un mayor agarre gracias al dibujo en espiga con una profundidad de 3mm. La suela realizada en EVA aumenta la amortiguación y el estabilizador lateral termoplástico con sistema antitorsión corrige la pisada. La comodidad de estas zapatillas también está garantizada gracias al forro con doble relleno, el refuerzo de goma en la parte delantera o el corte en rejilla en los laterales y lengüeta que mantienen la temperatura del pie estable.

La colección textil de mujer se diferencia por sus patrones en los que cada corte está pensado para estilizar las formas femeninas; y los diferentes volúmenes que realzan el cuerpo de la jugadora. Esta primavera J’hayber da protagonismo a los colores enérgicos como el amarillo, naranja y fucsia flúor, frente a los más tranquilos como blanco, negro, marino e índigo. Una de las principales novedades en esta colección es la nueva falda pantalón que combina la estética de la falda con la comodidad de los shorts.

También la colección de palas con las que la marca se ha consolidado en el mercado, buscando el protagonismo del jugador y de su juego a través de la tecnicidad. Esta temporada con la incorporación de 2 nuevos modelos: Evo y Dominator.

La apuesta de J´hayber por este deporte llega cada vez a más pistas y campeonatos mediante el patrocinio de jugadores de primer nivel del World Padel Tour, Gaby Reca mítico de este deporte y que ha cosechado todos los triunfos posibles, llegada a ser número 1 del ranking, lo que le hizo llega a protagonizar una de las etapas más brillantes del pádel. Y uno de los jugadores del circuito más querido por el público dada su gran espectacular: Agustín Gómez Silingo, conocido como “la Bestia” y con quien la marca comparte la fuerza y la tecnicidad en las pistas de juego. 

Si quieres compartir...   

Galería