• raqueta
  • 04 de Abr, 2016

Djokovic y Head siguen sumando récords

El número 1 del mundo Novak Djokovic y la veterana rusa Svetlana Kuznetsova han puesto a Head en el foco durante el Miami Open al ganar allí Nole su sexto torneo y Kuznetsova llegando a la final femenina. Djokovic se mostró intratable al ganar al japonés Kei Nishikori por 6-3, 6-3. Kuznetsova no se lo puso fácil a Victoria Azarenka.

Este nuevo triunfo de Novak, quien recomienda la Head Graphene XT Speed, le otorga un récord histórico nunca alcanzado antes de 28 títulos Máster (superando los 27 de Rafael Nadal).

"Ha sido un fantástico comienzo de temporada ganar en Indian Wells y Miami", comentó Djokovic. "Todo empezó en Miami cuando gané hace años mi primer gran torneo. Se me pone la piel de gallina al recordarlo. Este torneo ha marcado el principio de todo lo que ha venido después", dijo el ganador de su cuarto título de la temporada y 63 títulos en total.

Djokovic ha llegado a la final de un torneo en sus últimos 11 ATP Masters 1000 y igue dominando claramente la temporada, que continuará la semana próxima en Montecarlo.

En la final de mujeres Kuznetsova, quien recomienda la HEAD Graphene XT Extreme, perdió contra Azarenka 3-6, 2-6. Kuznetsova luchaba por su segundo título en South Florida después de ganar el evento hace un década y al final no pudo ser. “Me encuentro muy concretada con mi juego ahora y estoy muy contenta de haber llegado a la final, incluso si no he jugado mi mejor tenis", dijo Kuznetsova.
 

Si quieres compartir...   

Galería