• raqueta
  • 10 de Mar, 2016

Distribuidor y jugadores italianos visitan la fábrica StarVie

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel y con fábrica situada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, recibió ayer la visita de su Distribuidor en Italia, Fabrizio Rostagno, CEO de Manzasport-Italia y de los jugadores romanos, los hermanos Alessandro y Stefano Pupillo, pareja Nº1 (jugadores StarVie) y Gian Marco Toccini Nº4 y Lorenzo Verginelli Nº6 del ranking de pádel, de la Federación Italiana de Tenis y Pádel (FIT).

Los visitantes conocieron de primera mano, como se fabrican las palas de pádel y todo el trabajo artesanal que allí se realiza. Luego hubo un encuentro entre los jugadores Matías Díaz Sangiorgio y Matías Marina y los jugadores italianos para intercambiar impresiones del mundo del Pádel en ambos países, y el crecimiento que está teniendo este deporte en Italia.
Y al final lo que todos esperaban, se realizó un partido de exhibición en las instalaciones del StarVie Club de Azuqueca de Henares, entre Matías Díaz y Maty Marina vs la pareja Numero 1 de Italia, en donde reinó la cordialidad, la hermandad y la profesionalidad, así como el entusiasmo del público asistente.

El evento culminó con una comida entre los asistentes y una vez más el Pádel fue nuevamente el centro de la conversación. Y seguramente el próximo encuentro será en Italia…




Acerca de StarVie
StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas de pádel adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Si quieres compartir...