• raqueta
  • 19 de Feb, 2016

Juncal Aizpurua renueva con la familia HEAD Pádel

Natural de San Sebastián,  Juncal Aizpurua acaba de renovar su acuerdo con Head. La joven jugadora, de 18 años, lleva desde la categoría Infantil recibiendo patrocinio de HEAD, lo que se traduce en un total de cuatro años. "La verdad es que no me veo con otra marca que no sea HEAD", afirmaba Juncal. "Le tengo mucho cariño, y el hecho de que me siga apoyando hace que empiece esta etapa absoluta con más fuerza".

Empezó su andadura en el pádel con 9 años y a los 10 ya disputó el circuito nacional. Desde sus inicios hasta la actualidad han pasado varios años pero Juncal siempre se ha sabido mantener en el top de su categoría.

Los mejores resultados de esta joven donostiarra se dieron en Cadete de segundo año donde quedó Campeona de un TYC Premium, Campeona de España por parejas, Campeona de España por equipos con Sierra Morena y Subcampeona del Mundo en Argentina. Además entre su palmarés encontramos éxitos notables como haber sido nº5 nacional en categoría Junior, campeona del Master de menores en categoría Junior, 3ª clasificada en el Campeonato de España de Menores categoría Junior y Subcampeona Absoluta de Vizcaya.

"De HEAD espero que me apoye en este periodo de transición entre la etapa de menores y los torneos y campeonatos de adultos. El tener su respaldo supone un aliciente en el esfuerzo durante estos años para hacerme un hueco en el WPT y los campeonatos de España Sub23 y Absoluto", constataba Aizpurua. Su meta para este año es formarse aún más en el circuito absoluto tanto de Vizcaya como del País Vasco en general e intentar entrar en tres o cuatro pruebas del World Padel Tour. Entre sus planes también contempla asistir al campeonato de España Sub 23 en León.

Desde HEAD desearle la mejor de las suertes para este nuevo ciclo. Ojalá siga aprendiendo y disfrutando de este deporte como hasta ahora. Tal y como nos comentaba la propia Juncal recientemente: "El pádel divierte y engancha". Pues que así siga.

Si quieres compartir...