Samuel García de Andrés, nuevo Director de Operaciones de ENEBE Sport Group

Redacción - Tradesport11/02/2016
Imagen

La firma alicantina de artículos deportivos ENEBE Sport Group ha designado a Samuel García de Andrés, como nuevo Director de Operaciones Industriales y Responsable de Servicios Globales. García de Andrés, que asumió el nuevo cargo el pasado lunes 1 de Febrero, ha desarrollado su carrera en 4 Grandes Multinacionales sitas en diferentes países tales como España, Alemania, China y Estados Unidos (Ohio).

De raíces segovianas, creció y se formó en Alemania donde se Licenció en Ciencias Empresariales e Ingeniería Industrial. También posee un MBA por la Universidad Complutense de Madrid. Siempre a cargo de Departamentos de Operaciones, Compras y Suply Chain Management, su extensa carrera profesional la ha desarrollado en los sectores de la Automoción, Construcción e Ingeniería así como en Energías Renovables, entre otros.

Con más de 20 años dirigiendo proyectos estratégicos y ayudando a impulsar la rentabilidad de sus correspondientes empresas, García de Andrés aporta una dilatada experiencia, una metodología muy clara y un saber hacer que permitirá a ENEBE Sport Group acelerar su crecimiento internacional a medio-largo plazo.

El objetivo del nuevo Director de Operaciones será promover la propuesta de valor operativo de ENEBE Sport Group e impulsar la estrategia corporativa en las áreas de Producción, Compras, Logística y Calidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte