• raqueta
  • 09 de Feb, 2016

Nuevas Pro Roland, la zapatilla para los tenistas profesionales

Joma TV presenta un nuevo vídeo en el Canal de Youtube de Joma Sport sobre uno de los modelos estrella de la compañía española: Pro Roland. Una zapatilla de alta gama destinada a tenistas profesionales, muy exigentes. El modelo Pro Roland es una zapatilla de tenis mixta profesional, para uso en pistas de tierra y sintéticas. La suela es de espiga, la responsable del agarre a la superficie, y tiene una alta resistencia a la abrasión. El corte está realizado en microfibra, nylon y TPU en las zonas de mayor desgaste para soportar los movimientos característicos de los tenistas.

Además, la Joma Pro Roland está diseñada con la última tecnología e incorpora sistemas que consiguen que responda perfectamente a este deporte. Por ejemplo la tecnología Stabilis, que consigue que la flexión sólo ocurra en la zona de los dedos, consiguiendo mantener muy rígida el resto de la zapatilla. También está diseñada con el sistema de ventilación VTS o las suelas Durability.

Nico Almagro, Pablo Carreño, Marcel Granollers o Alex Dolgopolov son algunos de los tenistas de Joma que utilizan el modelo Pro Roland.
 

 

Si quieres compartir...