• raqueta
  • 05 de Feb, 2016

Dunlop Padel presenta su nueva colección 2016

Ya está actualizada la web de Dunlop Padel con toda la información de la nueva colección Dunlop Padel 2016 que incluye un gran número de novedades. En palas, la marca presenta una gama amplia y renovada de palas de competición con la nueva Dunlop Blast, la arma de Juani Mieres para 2016, como novedad más destacada con la revolucionaria tecnología Power Flex desarrollada con BASF. Incorporando también las tecnologías Aeroframe, Anatomic Construction, Vibro Pods, 100% Carbon y protector DPS, la Dunlop Blast ofrece una combinación espectacular de potencia, control y resistencia, ideal para los jugadores avanzados y de competición más exigentes.

Se complementa con la nueva Dunlop Turbo, que también incorpora la tecnología Power Flex para una potencia espectacular, y la Dunlop Flash de forma oversize para un control superior y que incorpora la tecnología Aeroframe para una mayor aerodinámica que asegura un manejo más rápido y una velocidad de swing superior en los remates.

Al mismo tiempo presenta el modelo Dunlop Heaven Extreme, la pala de Patty Llaguno actual Campeona del Mundo por parejas, que incopora la tecnología Vibro Pods para una mayor absorción de vibraciones y un confort superior en el golpeo. La Heaven Extreme complementa la mítica Inferno, todo un icono de Dunlop Padel que para 2016 incorpora la tecnología Custom que permite al jugador personalizar el peso y balance de su pala.

Dunlop presenta, además, gran número de novedades en palas para jugadores intensivos, regulares, principiantes y juniors además de una colección amplia de paleteros, pelotas, accesorios y complementos ideales para jugadores de pádel de todos niveles

Os invitamos a entrar en la web www.dunloppadel.com para descubrir todas las novedades de Dunlop Padel 2016.

Si quieres compartir...