• raqueta
  • 02 de Feb, 2016

Nuevas palas ENEBE Padel Combat Carbon

ENEBE Padel sigue sorprendiéndonos. Esta vez nos desvela los cambios propuestos en su serie Combat Carbon, ampliando así la gama PRO a 9 unidades. El cambio más importante salta a la vista: Y es que estéticamente son mucho más elegantes y bonitas que las anteriores. Las nuevas ENEBE Combat Carbon pertenecen al grupo de las Classic Pro Collection 2016.

ENEBE Combat Carbon 7.1 Blue | Take the control
La legendaria ENEBE Combat Carbon 7.1 Blue conserva las mismas prestaciones que su predecesora: una pala de control con un gran punto dulce, primando la comodidad en los golpes y la resistencia que le confiere el carbono repartido uniformemente tanto por marco como por mango y cara. El mayor aliciente nos lo da su diseño en azul completamente renovado, pensado para desatar la envidia de sus rivales.

ENEBE Combat Attack Carbon 2 | Just power
Por lo que respecta a la nueva ENEBE Combat Attack Carbon 2, la marca nos sorprende con una pala de líneas finas y oscuras que combinadas con el gris y los detalles en dorado le dan ese toque soberbio de querer comerse las pistas y ser el centro de todas las miradas.

Una pala con acabado en mate que casa con jugadores ofensivos que buscan una potencia controlada y cuyo smash marcará el punto de inflexión en cualquier partido: La tecnología Speed Layer le da esa aceleración a la bola, permitiendo minimizar el esfuerzo y buscar el punto rápido. Además, esta nueva tecnología refuerza la estructura global de la pala aumentando su resistencia.

Para ENEBE Padel la calidad además de ser una exigencia propia de la marca es sinónimo de garantía y compromiso.  En resumen, la calidad es una decisión que toma el cliente final. Quien decide comprarse una pala ENEBE Padel puede estar 100% convencido que está comprando posiblemente, la mejor calidad del mercado.

 

 

Si quieres compartir...