• raqueta
  • 01 de Feb, 2016

El futuro RADICAL se extiende con gran fuerza

El futuro Radical se extiende con gran fuerza. En un nuevo spot de televisión, Andy Murray y HEAD expanden su energía junto a la colección Radical. El spot sigue al ganador de la Medalla de oro Olímpica y al dos veces ganador de un Grand Slam en un viaje hacia el subconsciente. En un sorprendente giro, Murray deja que la energía radical del tenis irrumpa en la vida real de cada uno de los londinenses, al mismo tiempo que inspira a jóvenes tenistas, peatones e incluso a un perrito.

Esta energía invita a consumidores de todo el mundo a unirse a un viaje hacia el futuro Radical del tenis. Además, esta misma energía proporciona la fuerza necesaria para enfrentarse a cualquier rival y vencer todos los obstáculos gracias a la serie HEAD Graphene XT. Las raquetas, recomendadas por Andy Murray, se han diseñado de un modo juvenil y dinámico y destacan por el revolucionario GrapheneXT: una tecnología con la que se consigue más potencia, una transferencia de energía mejorada y, en última instancia, un juego más rápido.

Dos de los seis modelos disponibles el REV PRO y MPA destacan por el innovador sistema Adaptive String Pattern (ASP), el cual permite cambiar el patrón de encordado y así escoger entre 16/16 para más potencia y efecto y 16/19 para más control. Toda esta colección de raquetas se lanza conjuntamente con una amplia colección de accesorios y ropa a juego, una colección llamativamente Radical que ofrece un abanico de posibilidades para ir equipado de pies a cabeza.

El nuevo spot del modelo Radical extiende su poderosa energía en TV, en online, en las redes sociales de HEAD y también en las pistas de tenis de todo el planeta.


 

Si quieres compartir...