• raqueta
  • 28 de Ene, 2016

ENEBE Padel presenta su innovadora colección de palas

ENEBE Padel sigue en constante evolución. Esta temporada se recordará a la prestigiosa marca como una de las precursoras en la aplicación de nuevas tecnologías a las palas que marcarán un antes y un después en el mundo del padel.

La nueva colección de palas de padel MADE IN SPAIN, bautizada como Premium Pro Collection, incorpora las tecnologías e innovaciones más sofisticadas del mercado. Estos modelos Premium son los más potentes de la Colección 2016: 4 armas que representan el equilibrio perfecto entre potencia y control.

NB SPITFIRE TEXTREME. Explosive Shot

El buque insignia de ENEBE Padel. Una combinación explosiva de materiales que permiten al jugador transmitir y focalizar la energía del golpeo consiguiendo aumentar considerablemente la salida y velocidad de la bola. Estas propiedades las confiere en su mayoría el material TEXTREME, una fibra de carbono de última generación aplicada por primera vez a las palas de padel. Estas fibras son infinitamente más ligeras que las fibras de carbono utilizadas habitualmente permitiendo así incrementar la cantidad de material TEXTREME para otorgar mayor reactividad al golpe. El efecto salta a la vista: mayor potencia y golpes más precisos, gracias también a la tecnología diseñada exclusivamente por ENEBE Padel, Impact Marks (rugosidad).

En resumen, esta nueva pala es posiblemente el arma de ataque más precisa, potente y de mayor calidad del mercado.

NB AIRONE CARBON. Under control match

Esta pala es la primera pala del mercado con un marco compacto fabricado mediante un compuesto de alta densidad de poliuretano mezclado con Material Grafénico. El marco refuerza la estructura de la pala aportando un golpe limpio y firme. Esta innovación permite trasladar la energía del cuerpo del jugador en el marco, obteniendo como resultado un control absoluto del juego, así como una ausencia total de vibraciones: la tecnología GL System absorbe y disipa las vibraciones aportando un mayor confort al jugador y ayudando a prevenir lesiones de brazo y codo.

Una pala de gran control que no pasará desapercibida.

 

NB KAZA GRAPHENIC. Powerful game

La combinación de tecnologías exclusivas como el Material Grafénico, Impact Marks y GL System, convierten a esta pala en la reina de las pistas de juego. El Material Grafénico le aporta potencia, flexibilidad y mayor resistencia, mientras que la rugosidad permite dar golpes con efecto bien dirigidos.

El sistema antivibratorio GL System se ha diseñado en exclusiva por los ingenieros de ENEBE Padel estudiando cuidadosamente su forma y siendo pioneros en su ubicación en la cara de la pala. De esta forma se neutralizan rápidamente las vibraciones.

En definitiva, una pala altamente recomendable por su potencia y control que ofrece un juego incombustible.

 

NB KIANA GRAPHENIC. Invictum

Comparte las mismas tecnologías que la NB KAZA GRAHENIC. Manteniendo las mismas prestaciones, ofrece un potencial ahorro de peso con el fin de ampliar el rango de jugadores que pueden utilizarla. Es una pala con un gran punto dulce y alta recuperación que saldrá invicta de todas sus batallas.

Una combinación diferente que hará las delicias de los jugadores más exigentes y la convertirán en una de las palas más deseadas del mercado.


________________________________________
En definitiva, según comentan los jugadores profesionales que han participado en el desarrollo de esta nueva colección de palas, la fusión entre rendimiento y tecnología las convierten probablemente en las palas de mayor calidad del mercado.

 

 

 


Si desea darse de baja, haga clic aquí.

 

Si quieres compartir...