• raqueta
  • 05 de Ene, 2016

Nicolás Almagro ficha por Joma

El tenista español Nicolás Almagro vestirá durante los próximos años la marca española Joma. Almagro debutará con Joma en el torneo ATP de Chennai, en la India, donde jugará su primer torneo de la temporada.

De esta forma, el jugador español se une a la lista de tenistas patrocinados por la compañía española, que estará representada en el circuito ATP de 2016 por Alex Dolgopolov, Pablo Carreño, Marcel Granollers o Iñigo Cervantes entre otros.

Con 30 años, el murciano Nicolás Almagro ha ganado 12 títulos ATP y ha disputado 9 finales. Es uno de los pocos tenistas españoles que ha conseguido estar entre los diez mejores del mundo.

En mayo de 2011 alcanzó la posición No. 9 del ránking ATP, sumándose a la exitosa generación de tenistas españoles top ten. Se mantuvo entre los primeros 15 puestos del ránking ATP durante 4 años (2010-2013), sin embargo una dura lesión en 2014 le hizo caer en el ránking y ha finalizado la temporada 2015 en el puesto No. 72.

En 2016 Almagro se ha planteado como objetivo volver a convertirse en uno de los mejores tenistas del mundo y ocupar el lugar que le corresponde. Desde Joma estamos seguros de que así será y por eso le brindamos todo nuestro apoyo.

Si quieres compartir...