• raqueta
  • 05 de Ene, 2016

Head estrena el año con el fichaje de la jugadora Valeria Pavón

La empresa austríaca líder en deportes de raqueta siempre ha apostado por el pádel femenino, una disciplina en constante crecimiento, que los aficionados han sabido apreciar y así lo demuestran las gradas en las competiciones.
En este punto es un placer para nosotros anunciar el reciente fichaje de la jugadora argentina Valeria Pavón por dos temporadas. "Head va a marcar un antes y un después en mi carrera profesional, contar con el apoyo de una marca así es lo que necesito. Hay muchos proyectos por hacer juntos, no sólo desde dentro de la pista. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de comenzar a trabajar", comentaba muy contenta Pavón.

Valeria empezó a jugar al pádel con 7 años junto con otros miembros de su familia. La que empezó siendo una práctica de deporte sin aspiraciones, motivada por un problema respiratorio, se convirtió en su modo de vida. A los 18 se convirtió en jugadora profesional y llegó a ser Campeona Mundial de menores, toda una proeza a tan corta edad.

Aunque Valeria quería más. En 2005 llegó a España de la mano de la mítica jugadora María Silvela, después jugó con Cata Tenorio y Alejandra Salazar, entre otras, y siempre se mantuvo entre las primeras cuatro parejas del ranking.

"HEAD es una marca de las grandes, con una gran expansión internacional que está apostando mucho por el pádel. Desde mi lugar espero aportar mi granito de arena", comentaba la propia padelista de esta nueva andadura que acaba de empezar.

En lo inmediato Valeria quiere adaptarse lo antes posible a su nueva compañera Vero Virseda y demostrar que es y siempre ha sido una de las grandes en este deporte. 

Si quieres compartir...