• raqueta
  • 22 de Dic, 2015

La pala Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium elegida la pala del año 2015

La primera edición de los Premios World Padel Awards, organizados por el medio especializado PadelSpain, premia diferentes categorías relacionadas con el mundo del pádel a través del voto de sus lectores.

La pala Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium, una de las palas estrellas de la colección 2015 de StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel, ha recibido el premio a la mejor pala 2015 otorgado por PadelSpain World Padel Awards. Los lectores del medio especializado PadelSpain han sido los encargados de votar al merecedor de este galardón, que premia diferentes categorías relacionadas con el mundo del pádel.

2015 ha sido el primer año en el que la compañía ha introducido la fibra de aluminio como componente estrella de su gama más alta, la R9.1. Como características principales, el aluminio consigue reforzar la pala y dotarla de un óptimo control y una excelente potencia, ensanchando su punto dulce. Por otro lado, la incorporación del DRS, pieza situada en el centro de la pala, contribuye a que la pala sea más aerodinámica y permite un mejor reparto del peso.

Con una densidad de goma media, la rugosidad del plano en forma de estrella (2mm) de la Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium permite al jugador la posibilidad de ejecutar los efectos con mayor precisión. Esta pala de pádel ha sido diseñada para jugadores técnicos que buscan un perfecto equilibrio entre potencia y control.

Para Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie “este galardón es el resultado de la gran apuesta que ha realizado StarVie en 2015 en el desarrollo y aplicación de la tecnología más puntera en nuestros productos”.
 

Si quieres compartir...