• raqueta
  • 15 de Dic, 2015

Bela, nueva imagen de Quinua Real

Quinua Real contará con el 14 veces campeón del Mundo de pádel, Fernando Belasteguín, como imagen de marca a partir de 2016. El argentino representará a la firma tanto a nivel nacional como internacional. Grano, pasta, cereales,
barritas, bebidas y hasta 22 productos diferentes formarán parte de la dieta del jugador dentro
de su plan de entrenamiento. Certificada como ecológica, gluten free y de Comercio Justo, Quinua Real se consolida como
una alternativa a los cereales tradicionales con gluten como el trigo y amplía su vinculación directa con el pádel, donde ya contaba también con el patrocinio de la jugadora profesional Lucía Sainz. Con este acuerdo y derivado de sus propiedades nutricionales, Quinua Real quiere aproximarse de una manera más directa a todos aquellos consumidores con vidas activas y deportistas, fortaleciendo así su posicionamiento como marca líder y de alta calidad en el www.quinuareal.bio mercado. Para Fernando Belasteguín, este patrocinio es “una oportunidad para seguir creciendo, ya que la alimentación es un aspecto que siempre he cuidado mucho y es una parte fundamental en el rendimiento y la salud de uno mismo. Contar con una fuente vegetal y sin gluten en mi día a día es una garantía para cubrir mis necesidades y sentirme fuerte toda la temporada".


La quínoa es un pseudocereal que está considerado como el ideal para cualquier persona que cuida y respeta su alimentación, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y, comparada con otros cereales, tiene una mayor cantidad de fósforo, magnesio, hierro y calcio. Por estos motivos, se aconseja especialmente para personas que hacen deporte. Destaca que su valor proteico es más elevado que cualquier otro cereal, lo que lo convierten en el alimento vegetal perfecto para recuperar la musculatura después del ejercicio, regenerarla y asegurar la correcta construcción muscular y su buen funcionamiento en el día a día. Al no contener gluten, es de fácil digestión y evita problemas intestinales o intolerancias. Por todas estas características, se le considera un alimento perfecto a incorporar en la dieta ya que es una fuente vegetal rica en nutrientes y baja en grasas, recomendado ya por todos los nutricionistas. El pádel es el deporte con mayor crecimiento de los últimos tiempos. En 25 años, ha pasado de 422 federados a más de 44.000 fichas. Destaca su carácter social y la adaptabilidad a todo tipo de personas y niveles, lo que lo hace un deporte en alza que crece en paralelo a la popularidad y consumo saludable de la quínoa. 

Si quieres compartir...