• raqueta
  • 18 de Dic, 2015

Starvie incorpora teconología, ergonomía y color como novedades en su colección 2016

Star Vie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel, continúa su apuesta por el I+D+i con el lanzamiento de su nueva colección para 2016.R9.1 DRS Basalto Carbon

DRS Basalto Carbon
Destaca en su composición el Basalto, cuyas características técnicas principales se centran en una alta resistencia a la fatiga y a los esfuerzos de compresión, repercutiendo en una mayor durabilidad de la pala, así como un mayor soporte a la respuesta a las altas temperaturas que tienen lugar en la época estival. De forma redondeada, el punto óptimo de golpe se localiza en el centro del plano.

El Basalto en combinación con la fibra de carbono, confiere a la pala un mayor control del golpe sin penalizar su potencia. Esta pala está diseñada para jugadores técnicos que buscan el perfecto equilibrio entre potencia y control.

DRS Aluminium Carbon
Este nuevo modelo completa a los dos actuales Carbon Aluminium Soft. Con una goma de densidad media, destaca en su composición el aluminio, que permite lograr una excelente potencia en el golpeo de la bola, lo que da como resultado una combinación perfecta entre potencia y control nunca antes diseñado. De forma redondeada, el punto óptimo se localiza en el centro del plano. Destaca en su composición el DRS, responsable de conseguir que la pala sea más aerodinámica y permitir un mejor reparto del peso.

El relieve del plano en forma de estrella (2mm), permite al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión. La densidad de la goma dura destaca por dar más control a la pala y mejorar la potencia de los golpes.

Línea 8.2
Toda la línea 8 de StarVie evoluciona a 8.2 gracias a la incorporación del sistema Anatomic Bridge Design. Este nuevo diseño ergonómico del corazón de la pala permite una mayor agilidad de los movimientos de la misma y transmite una mayor potencia del golpe a la bola. Además, el perfil del tubular aporta una mayor rigidez al marco, disminuyendo las vibraciones y aumentando la resistencia ante roturas. Se incorporan, como novedad, la tonalidad mate en los modelos Brava Carbon Soft y Carbon Soft.

- Brava 8.2 Carbon Soft: esta pala es la evolución de la Brava 8.1 Carbon Soft. Con forma de lágrima, su punto óptimo de golpe se localiza en la parte superior del plano. Destaca en su composición el Flex Core System, sistema de laminado de fibras diseñadas para tener la máxima flexión, resistencia y durabilidad en el plano de la pala. La densidad de la goma Soft contribuye a lograr una mayor velocidad de bola y facilita la ejecución del golpe. Este modelo se ha diseñado para jugadores atacantes y técnicos, aquellos que buscan potencia y precisión en el golpe.

- R8.2 Carbon: esta pala es la evolución de la R8.1 Carbon. De forma redondeada, el punto óptimo del golpe se localiza en el centro del plano. Este modelo tiene incorporado el sistema RTS que refuerza el efecto anti-torsión que sufren las palas en esta zona, evitando de este modo las lesiones de codo de los jugadores. Esta pala se ha diseñado para jugadores de ataque.

La línea 8.2 en su formato redondo incorpora dos variables con el uso de dos Goma EVA distintas, la Soft y la media. En el formato lágrima (modelo Brava), la goma EVA utilizada es la Soft.

Línea 7.2
Al igual que la línea 8, la línea 7 de StarVie también evoluciona a 7.2 incorporando el sistema Anatomic Bridge Design y el TexRhombus, un material compuesto de fibra de vidrio aluminizado. La unión de ambos forma un entramado muy resistente y elástico que aporta un rebote añadido.

Disponibles en color azul o rosa, ambos modelos han sido realizados en goma Soft a los que se ha dotado de una forma redondeada.

Si quieres compartir...