• raqueta
  • 17 de Dic, 2015

Head presenta sus nuevas palas Apha y Delta

Esta mañana se ha presentado en Madrid la nueva gama de palas HEAD, las esperadas Alpha y Delta. El lugar escogido para la presentación no podía ser otro que nuestro stand doble del Máster de pádel, un espacio amplio y moderno donde adentrarse en el universo de la reconocida marca austríaca. Ante la presencia de gran parte del nuestro equipo técnico, y rodeado de medios, jugadores y aficionados, Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD, ha hecho gala de conocimientos y ha explicado al detalle las nuevas incorporaciones de material, a la vez que ha repasado el bagaje de la marca desde sus inicios en este deporte.

En cuanto al tema que nos ocupa, a continuación la explicación de la pala Alpha, que llega en tres versiones distintas: Pro, Motion y Elite.

Alpha Pro
La magia y el toque de muñeca de nuestro jugador Sanyo Gutiérrez tiene mucho que ver con su genialidad pero también con su pala. Su esperado modelo viene con una nueva construcción y cuenta con GrapheneXT que destaca por su manejabilidad y versatilidad. Con esta pala sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.

Alpha Motion
Como bien indica su nombre esta pala es puro movimiento. Una de las padelistas más elegantes del circuito femenino, Eli Amatriain, abandera este modelo único por su gran toque y precisión. Cuando la tengas en la mano y juegues con ella verás cuál es la sensación de tener un guante en la mano. Además, su nueva construcción con el material GrapheneXT destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad.

Alpha Elite

Muy cómoda y manejable, así es la Alpha Elite la versión más blanda de la nueva serie de palas Head. Construida con GrapheneXT en el marco, cuenta con una cara más flexible gracias a la fibra de vidrio para un tacto y sensación inigualables. Por si eso fuera poco, se ha fabricado con espuma Ultra Soft y con la tecnología CHIP, responsables ambos de un punto dulce más amplio.

A su vez, la pala Delta llega también en tres versiones: Pro, Motion y Elite.

Delta Pro
La Delta Pro es la nueva pala del catorce veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín. Este modelo cuenta un amplio punto dulce a partir de la tecnología CHIP, que te permitirá devolver cada golpe. Igualmente, gracias a su nueva forma más aerodinámica y al novedoso material GrafeneXT, te proporcionará más potencia y durabilidad.

Delta Motion
La pala de Alejandra Salazar se renueva con un diseño diferente y rompedor. Este modelo en tonalidades blancas y rojas arrasa al igual que hicieron sus predecesoras. Con un nuevo molde y siendo igualmente ligera, la Delta Motion consta de un mayor punto dulce, de una nueva goma más blanda y del material GrapheneXT, que le confiere una potencia extrema para que las chicas también puedan sacarla por tres.

Delta Elite
El arma del número 1, Fernando Belasteguín, en versión más blanda. Dirigida a un jugador apasionado del pádel, se trata de una versión más cómoda con cara de fibra de vidrio. Su nuevo molde aumenta el punto dulce y el material GrapheneXT en el marco genera una potencia extrema. Esta bonita versión se ha diseñado siguiendo la cosmética de la pala de Bela en tonalidades grises, naranjas y rojas.

Para Ricky Fdez. Brigolle "el esfuerzo dedicado a conseguir las mejores palas de la historia ha valido la pena con creces. Estoy seguro de que tanto nuestros atletas como un jugador amateur podrán encontrar la pala que más encaje con sus estilo de juego. Las nuevas palas HEAD son lo que siempre habíamos querido desarrollar y por fin ha llegado el gran día".

Además, durante esta mañana los asistentes han podido conocer algunas de las novedades como los modelos de calzado Nitro y Revolt. Hasta el domingo los interesados podrán acercarse a nuestro stand para conocer de primera mano varios de los lanzamientos de 2016.

Si quieres compartir...   

Galería