• raqueta
  • 17 de Dic, 2015

Drop Energy y Curv 360º: las tecnologías estrella de Drop Shot para 2016

Más elasticidad, más potencia: Drop Energy
Drop Energy es la novedosa tecnología que Drop Shot aplicará en primicia a su próxima colección de palas 2016. Este material, incorporado a la cara de la pala, le aporta una mayor elasticidad, lo que se traduce en una mayor potencia a la hora de impactar la bola.

La principal característica de Drop Energy es su excelente capacidad de recuperación. Se trata de una estructura de célula cerrada de espuma que, laminada y aplicada en la pala, hace que esta gane en potencia. Drop Energy es hoy en día la espuma de partículas más elástica del mercado, y además conserva sus propiedades mecánicas en frío y en calor. Se trata de un material muy resistente a los cambios bruscos de temperatura, conservando la misma elasticidad en verano e invierno. Con esta tecnología, desarrollada con la colaboración de nuestros principales jugadores, nuestras palas recuperan más rápidamente la forma tras el impacto, despidiendo la bola con más fuerza.

*La Drop Shot Energy Pro es nuestra pala tope de gama que incluirá la tecnología Drop Energy. Se trata de una pala redonda oversize con gran potencia, elasticidad y un punto dulce mayor.

Curv 360º, ahora en toda la superficie de la pala
Drop Shot evoluciona la tecnología Curv aplicándola a toda la superficie de la pala. El nuevo Curv termoformado otorga una mayor resistencia al impacto, más fuerza, más ligereza, mayor elasticidad y más potencia a la pala Conqueror 4.0 de Juan Martín Díaz.

Curv es un extraordinario nuevo material que combina la flexibilidad de utilización y la reciclabilidad de un termoplástico con la elevada calidad funcional de un compuesto reforzado con fibra. Se trata de un material con una resistencia excepcionalmente alta al choque que, sorprendentemente, se vuelve más resistente cuanto más frío hace. Curv ofrece así una máxima protección en situaciones en las que otros materiales se rompen fácilmente.
La baja densidad del Curv, combinada con sus buenas propiedades mecánicas, permite un potencial de ahorro significativo en peso.

Si quieres compartir...