• raqueta
  • 24 de Nov, 2015

Nox se renueva: estrena identidad corporativa y presenta su nueva colección

Nox es una empresa con una larga trayectoria en el mundo del pádel, con personalidad única y siempre en constante crecimiento y evolución. Por esta razón ha decidido realizar un cambio de imagen corporativa para ayudar a transmitir su valores de marca, emociones que comparte con sus clientes y con las que la empresa se siente más identificada, como la competitividad, el esfuerzo y las ganas de mejora.

La empresa ha realizado un restyling de su antiguo logotipo destacando su carácter más exclusivo y dotándolo de más sensación de movimiento recortando su ya característica “X”.

Este cambio coincide con la presentación de su nueva colección de palas, disponibles en las tiendas estas navidades. Todas sus series han sido completamente renovadas en diseño y tecnología, dotando a sus palas con renovados sistemas como los corazones de la serie Pro y el sistema anti-vibraciones. Para los más nostálgicos de la marca también se ha preparado una serie especial “Legend” donde se encuentran antiguas palas clásicas de Nox pero con las tecnologías mejoradas.

Nox también estrenará su nueva web www.noxsport.es, un site que se caracteriza por un mayor dinamismo y una clara apuesta por la gráfica y el impacto visual. Desde Nox se ha mimado al detalle la experiencia del usuario durante la navegación y se le ha dotado de completas fichas de todos los productos (palas, vestuario, complementos) que ayudarán al usuario a escoger el producto más adecuado para sus necesidades. El site cuenta con una galería de vídeos donde el visitante podrá ver en profundidad todos los vídeos que Nox ha preparado de sus palas en detalle. Por último la página
cuenta con un apartado de noticias para que no te pierdas nada de lo que pasa dentro y fuera de Nox.

En el apartado de social media Nox también dará un paso adelante, apostando por renovar las imágenes de todas sus redes principales en las que veremos un cambio de gráfica alineado con su nueva imagen y web.

Si quieres compartir...