Dunlop y Gaultier, campeones del mundo de Squash

Redacción - Tradesport23/11/2015
Imagen

El jugador del Dunlop Pro Team Gregory Gaultier se ha proclamado Campeón del Mundo de Squash en el PSA Men’s World Championships, un resultado que también le confirma como el nuevo Nº 1 del Ranking PSA.

Gaultier, que ya había ganado al ex-nº1 James Wilstrop en la semifinal, fue imparable en la gran final y se llevó la victoria en tres juegos contra Omar Mosaad con un resultado final de 11-6, 11-7 y 12-10. Al conseguir el título, Gaultier estaba eufórico ya que había disputado previamente otras 4 finales del Campeonato del Mundo sin haber podido alzar el trofeo de campeón.

También la victoria fue muy emotiva para el genial jugador francés que al recoger el trofeo recordó a las víctimas de los atentados de Paris y lanzó un mensaje de paz y respeto.

El título le garantiza volver al puesto nº 1 del Ranking PSA en el próximo mes de diciembre, la cuarta vez en su carrera que consigue liderar el ranking profesional.

Gaultier es jugador del Dunlop Pro Team desde hace más de 10 años y juega con el modelo Biomimetic Elite GTS, raqueta polivalente que ofrece una gran potencia con un control excepcional. Dunlop es también Bola Oficial de la PSA y el Campeonato del Mundo se jugó con la mítica bola Dunlop Pro, la única utilizada en torneos profesionales a nivel mundial.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte