• raqueta
  • 20 de Nov, 2015

Babolat presenta su nueva pulsera POP, compatible con todas las raquetas de tenis

Pionero y especialista en equipamiento para tenis, Babolat continúa transformando este deporte con la revolución de la conectividad. Para complementar la gama de Babolat PLAY y extender la experiencia del tenis conectado a más jugadores, Babolat presenta una pulsera destinada al juego conectado: la nueva Babolat POP.

Mediante la observación de los jugadores, Babolat ha estado anticipando sus necesidades desde hace 140 años, y en el proceso ha contribuido a la evolución del deporte del tenis desde la invención del cordaje hasta los primeros productos para tenis conectado del mundo. Ahora Babolat extiende la revolución del tenis conectado con el lanzamiento de la nueva Babolat POP.

Babolat POP: ¡Dale más POP a tu juego!
Los amantes del tenis de todas las edades y niveles de juego pueden entrar al emocionante mundo del tenis conectado gracias a la nueva muñequera Babolat POP, un accesorio eficiente y fácil de usar que funciona con cualquier raqueta de tenis.

Gracias a sus exclusivas características, Babolat POP conecta a los jugadores y pone nueva vida en el juego. POP optimiza la experiencia del tenis dando a los jugadores la oportunidad de interactuar y desafiarse mutuamente. Ya se trate de comprobar quién tiene el mejor derechazo, el mejor revés o el mejor saque, los jugadores pueden crear un challenge colectivo y comparar su puntuación con la de sus amigos.

Babolat POP también permite a los jugadores definir el swing, analizar la calidad de sus efectos o medir su rendimiento general basándose en datos muy interesantes como el número y el tipo de golpes (derecha, revés, remate, de red, saque), los efectos, la potencia, el tiempo de juego, el mejor rally y el número de golpes por minuto.

“Es genial que funcione con cualquier raqueta. Puedo desafiar a mi entrenador, a mis amigos. Básicamente, cualquiera que juegue al tenis puede usarla.” Sam Querrey, miembro del Team Babolat.

El tenis conectado de Babolat: jugar, descubrir, compartir
El tenis conectado añade una nueva dimensión a este deporte, una nueva forma de vivir la experiencia del juego. La oferta Babolat de tenis conectado incluye la nueva pulsera POP y la gama de raquetas PLAY: cada producto ofrece a los jugadores la oportunidad de conocer a fondo su juego, basándose en sus propias metas y en su nivel de motivación, además de las características específicas de su juego y la posibilidad de compartirlo.

Babolat POP: Una divertida experiencia de tenis conectado
Dispositivo portátil (pulsera + sensor + app); compatible con Android o IOS (el sensor Babolat POP es compatible con iPhone 4s+ / IOS7+ y con teléfono inteligente Android BLE / OS 4.3+)

‐ Funciona con todas las raquetas de tenis
‐ Para amantes del tenis de cualquier nivel que deseen una mayor interacción con otros jugadores y la posibilidad de vivir desafíos colectivos
‐ Puntos destacados de la experiencia: Divertidos desafíos con amigos; participación activa en la comunidad Babolat de jugadores conectados
‐ Preventa a partir de noviembre en babolatplay.com/pop-preorder
‐ Disponible a partir de diciembre de 2015

Babolat PLAY: La experiencia definitiva en tenis conectado
Raquetas de tenis (Babolat Pure Aero PLAY, Babolat Pure Drive PLAY y Babolat Pure Drive PLAY Lite con tecnología incorporada + apps). Para jugadores asiduos que deseen subir de categoría con una raqueta conectada Babolat. Puntos destacados de la experiencia: Mejora personal, objetivos de rendimiento individuales, interés y precisión
de los datos (por ej., localizador de impacto de la pelota).

Si quieres compartir...