• raqueta
  • 11 de Nov, 2015

Nox amplia el contrato de Miguel Lamperti hasta finales de 2018

La marca Nox acaba de ampliar el contrato del jugador  Miguel Lamperti hasta finales de 2018. Según Jesús Ballvé, máximo responsable de la marca, “al jugador aún le quedaba un año más de contrato, pero hemos decido prorrogar dos años más, hasta finales de 2018. Creo que se nos haría difícil ver a Miguel empuñando otra pala que no fuese una Nox, por eso teníamos claro su renovación. Miguel ha defendido durante años la marca Nox como si fuera un socio más de la compañía. Hemos crecido juntos y nos consta que su futuro es el de retirarse de las pistas siendo jugador nuestro. Estamos convencidos de que cuando llegue su momento Miguel, permanecerá vinculado a la empresa “.

Desde Nox han querido agradecer, también, a Babolat, Estrella Damm, Redsport, Look & Find, Alliance Vending y Tecnicars "que nos han acompañado este año y con los que seguimos contando en el futuro".

"El hecho de su renovación ha coincidido con su cumpleaños por lo que desde aquí sólo podemos celebrar su decisión y felicitarle por esta fecha", ha concluido Ballvé. 

Si quieres compartir...