• raqueta
  • 04 de Nov, 2015

Head impulsa su nueva línea de cordajes

HEAD pisa fuerte en el terreno del cordaje con el lanzamiento de su nueva categoría de productos, una amplia línea para llegar a toda clase de tenistas. La marca líder en deportes quiere ser una marca integral de referencia que abarque 360º, ofreciendo productos de alta calidad y también brindando un servicio como expertos en esta profesión.

Entre sus productos encontramos desde el modelo HAWK monofilamento para jugadores de competición con un juego de pegada de fondo de pista, pasando por el HAWK Touch monofilamento para jugadores de competición con un juego polivalente, hasta el Gravity cordaje híbrido monofilamento con una sección triangular en las cuerdas verticales para un efecto extremo. Sin olvidar el cordaje Lynx con monofilamento vivo para jugadores de club, y los modelos Reflex y Velocity cordajes multifilamento potentes y cómodos.

Con toda esta gama de productos no es de extrañar el alto porcentaje del #TeamHEAD que utiliza nuestro cordaje: un total del 90%. Entre ellos cabe destacar a Gilles Simon, Fernando Verdasco y a la joven promesa Mischa Zverev.

Y eso no es todo. Además de ofrecer sus productos de alta calidad, HEAD también ofrece su servicio de encordado en torneos, como en el recién finalizado ATP Valencia Open.

Durante el mencionado torneo la firma austríaca puso al servicio de los jugadores "cuatro máquinas de encordar, tres en la sala oficial de los jugadores y otra en el stand de la zona comercial donde se enseñó al público en general cómo desenvolverse en esta profesión", comenta Mauro Pinaffo, Product Manager Accessories Head. Asimismo el torneo contó "con cuatro encordadores oficiales liderados por Xavi Segura, profesional con un gran recorrido y encordador del equipo español Copa Davis", constata Pinaffo.

Además del ATP Valencia Open, la firma también fue encordador oficial de las últimas Copa Davis y Copa Federación Junior, disputadas en la Caja Mágica de Madrid del 28 de septiembre al 4 de octubre pasados, ofreciendo un servicio altamente competente y profesional que seguro se ampliará en futuros encuentros.

Si quieres compartir...