• raqueta
  • 28 de Oct, 2015

Dunlop lanza un programa de test de su nueva tecnología Power Flex

Dunlop Padel ha puesto en marcha un ambicioso programa de test de su última tecnología Power Flex que ha desarrollado de cara a su nueva colección 2016. La marca ha preparado 200 palas de test con Power Flex que ya se están distribuyendo por distintos clubes y tiendas especializadas de toda España.

Sin ofrecer todavía todos los detalles de la nueva tecnología, Dunlop ha querido poner su nuevo modelo estrella en manos del público para que probara su gran novedad y sentir todas las ventajas que aporta al juego el último desarrollo de Dunlop que promete revolucionar el mercado de pádel en 2016.

Richard Jackson, responsable de marketing de Dunlop España sí que ha adelantado : “la nueva tecnología Power Flex es un avance espectacular en que llevamos trabajando casi dos años. Con el programa de test que hemos lanzado a finales de octubre, nuestro objetivo es permitir que el máximo número de jugadores puedan probar la nueva tecnología de Dunlop Padel para 2016 y comprobar las grandes ventajas que aporta en el juego, algo que se note en seguida con solo los primeros golpes.”

Para más información sobre los distintos clubes y tiendas que disponen de la nueva pala, seguid a @Dunloppadel en sus cuentas oficiales de redes sociales; Twitter, Facebook e Instagram.

Desde Dunlop os invitan a participar en el test y descubrir toda la potencia que ofrece la nueva tecnología Power Flex. En breve, Dunlop desvelará más detalles…

Si quieres compartir...