• raqueta
  • 27 de Oct, 2015

Head renueva como pelota oficial del World Pádel Tour

HEAD volverá a ser patrocinador técnico del World Pádel Tour por otras tres temporadas, y lo será con la mejor representación posible: nuestra pelota HEAD Pádel Pro, un modelo creado conjuntamente con los números uno de este deporte. Nuestro recorrido juntos empezó, hace tres años, en 2013 y no da señales de detenerse. Todo lo contrario. La firma austríaca y la prueba que reúne en competición a los mejores jugadores internacionales de este deporte, han firmado por otras tres temporadas lo que sumará en 2018 un total de seis años.

“Para nosotros este acuerdo es importantísimo ya que él éxito de nuestra pelota está, en parte, ligado a la imagen que se proyecta desde el World Pádel Tour", explica Christian Reuter Key Account Manager Head Europe. “Como marca global líder en deportes de raqueta sabemos de la importancia que tiene estar presentes en los eventos más importantes. Eventos que sirven de espejo de cara a nuestros jugadores y también a nuestros productos ya sean zapatillas, textil, palas o como en el caso que nos ocupa, pelotas”.

Gracias a su buena acogida entre los grandes especialistas, la HEAD Pádel Pro disfruta de gran éxito de ventas entre todos los aficionados, siendo a día de hoy la referencia en el mercado. Esta pelota fue creada por el departamento de I+D ubicado en la sede central de la compañía en la localidad de Kennelbach (Austria), por el mismo equipo de ingenieros que desde hace años ha supervisado la creación de las pelotas de tenis HEAD.

Según palabras de Javier Porras, Director General del World Pádel Tour: "La bola oficial HEAD es un producto clave en la competición y no sólo es muy valorada por los jugadores profesionales, sino también por todos los amateurs que practican asiduamente este deporte". Asimismo prosigue: "Nuestra valoración de estos tres años es muy positiva. Creo que HEAD está haciendo una tarea muy importante en el mundo del pádel, sustentado en la credibilidad y la fortaleza que tiene como marca líder en los deportes de raqueta a nivel mundial, y en el circuito profesional WPT en concreto. La presencia de Head nos aporta un sello de garantía."

En lo que concierne al presente año ya hemos asistido a cambios notables. Tal y como señala Javier Porras: "A lo largo de esta temporada, hemos mejorado notablemente la imagen del circuito y hemos trabajado para construir un circuito todavía más profesional, lo que nos ha permitido dar un salto de calidad importante". Del mismo modo añade: "El crecimiento de asistencia a los torneos en cada una de las citas del calendario, el seguimiento masivo de la competición a través de Live Streaming y el incremento de seguidores en redes sociales, certifican el éxito de un circuito que crece sin parar".
Además de contar con pelotas premium, HEAD cuenta también con grandes jugadores en su equipo de #GameRaisers como Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar y Eli Amatriain. En relación a Belasteguín, el eterno rey y toda una leyenda en este deporte, señalar que se ha proclamado recientemente número 1 del mundo y ya van catorce años consecutivos en lo más alto.

World Padel Tour se ha marcado un ambicioso proyecto de crecimiento en los próximos años el cual es sinónimo de crecimiento y de desarrollo internacional. Por ahora, la estrecha colaboración entre Head y el World Pádel Tour se consolida, y nos complace enormemente. Durante los próximos tres años la HEAD Pádel Pro será clave en la disputa de todos los partidos del circuito profesional.

Si quieres compartir...