• raqueta
  • 20 de Oct, 2015

Head y Djokovic se hacen fuertes en China

 Novak Djokovic permanece imbatible en China después de ganar a Jo-Wilfried Tsonga por 6-2, 6-4, y llevarse así su tercer título Shanghai Masters 1000. El número 1 del mundo que recomienda la HEAD Graphene XT Speed, batió más records al finalizar su estancia de 14 días en el país. El jugador serbio de 28 años posee ya 10 títulos en China, incluyendo seis en Pekín y uno en la temporada 2008 con el Masters Cup.

"No hay secreto, depende lo que puedas ofrecer ese día, de lo bien que esté jugando tu oponente, de lo bien que juegues tú", comentó Djokovic después del triunfo. "En realidad no se puede ganar siempre de manera cómoda pero parece que es lo que he estado haciendo la última semana y media. Obviamente todo esto me da todavía más confianza. Cada vez que entro en la pista me siento bien y empiezo a jugar con buenas sensaciones".

El #RacquetRebel de HEAD ha conseguido durante este 2015 nueve títulos, incluyendo tres de los cuatro Grand Slams y cinco Masters 1000, además de Pekín. Shanghai ha implicado el título Masters 1000 número 25 de su carrera deportiva y el trofeo 57.

"He jugado contra Tsonga tantas veces que ya sé qué tipo de juego tengo que desarrollar contra él", comentó Djokovic sobre su rival. "Cuando juegas en un gran torneo, semifinales o finales, contra un jugador de calidad como él estás más concentrado y determinado que nunca. Creo que no le he permitido sentirse a gusto y entrar en el partido... coger ritmo. El partido de hoy y en general toda la semana me ha ido genial".

Djokovic se va de Asia después de dos semanas de éxitos con 38 victorias en 39 partidos. El único país donde ha ganado más títulos es Estados Unidos con un total de 11.

Si quieres compartir...