• raqueta
  • 29 de Sep, 2015

Adosmanos presenta su nueva colección Otoño Invierno

De la pasión por los deportes, el mundo de las pasarelas y la moda, nace ADOSMANOS un diciembre del 2010 con la ambición de entrelazar estos dos mundos para crear prendas deportivas de mujer con estilo y alta calidad. Galardonada en ISPO MUNICH 13 como finalista SPORTSWEAR ISPO BRANDNEW.

Buscando una fusión perfecta entre moda y deporte, hemos diseñado nuestras colecciones creando prendas que pueden ser utilizadas en la práctica de cualquier actividad física, resaltando en todo momento el estilo, personalidad y la figura femenina de la mujer de hoy.

Vestimos a una mujer que desborda elegancia y personalidad, coqueta y chic que levanta miradas a su paso, marcando su huella en todo momento y lugar.

La colección de Otoño Invierno es la apuesta más moda que hemos realizado, marca un antes y después en nuestras colecciones. Inspirada en la alta costura, en los vestidos de fiesta, en aquellos momentos que hacen sentir bella a toda mujer.

Ciudades de la moda y de ensueño como Paris, Londres, Milán, Barcelona, dan nombre a los modelos de la colección.
Escotes con cortes muy femeninos y favorecedores, con un toque retro, te trasladan en el tiempo.

Camisetas y sudaderas con forma de corpiño y con un guiño lencero. Volantes de diferentes formas que incitan al movimiento, a la sensualidad. Faldas envolventes que se adaptan a las curvas de la mujer mostrando su lado más femenino. 

¿quieres saber el secreto de nuestra ropa? Cortes y patrones estudiados al milímetro, se adaptan a las curvas
de la mujer, silueteándola. Cinturas escondidas y anchas, que forman sin marcar y estilizan la figura. Tejidos que comprimen y levantan donde deben. Nuestro secreto está en cómo sienta y hace sentir a las mujeres que la llevan.
Producimos prendas artesanales, meticulosamente diseñadas y elaboradas en Tenerife, con materiales técnicos también producidos en España, con nuestro toque de sol y color.

Utilizamos tejidos como la poliamida, con protección UV +50, libres de sustancias nocivas, que satisfacen las demandas técnicas de la industria global del deporte y proporcionan máxima calidad, comodidad y absorción del sudor. Pensando en la mujer moderna, confeccionamos prendas que la hagan sentir cómoda y segura, detallando la forma y movimiento de
cada pieza y deporte, eligiendo el tejido que más se adapte a ella.

Si quieres compartir...