• raqueta
  • 02 de Sep, 2015

Star Vie se hace fuerte en El Corte Inglés

StarVie, marca de pádel 100% española ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para distribuir sus productos a partir de este mes de agosto en nueve centros ubicados en diferentes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Marbella y Las Palmas. La compañía, inmersa en pleno plan de expansión tanto nacional como internacional, ha conseguido con este acuerdo cumplir uno de sus principales objetivos comerciales al entrar a formar parte del mayor distribuidor nacional con su colección de palas 2015.

La calidad y origen Made in Spain de la firma y sus productos, su crecimiento constante tanto de distribución como de facturación y el hecho de que las palas Star Vie sean las oficiales del WPT han sido determinantes para que El Corte Inglés considere a la firma como marca imprescindible para formar parte de su oferta comercial.

Jorge Gómez de la Vega, Director General de Star Vie, comenta “con este acuerdo hemos conseguido no sólo mejorar el posicionamiento de la marca de cara al consumidor, también significa un paso de gigante en cuanto a la consecución de nuestro plan de expansión comercial”.

Star Vie, fabricante de productos en exclusiva para la práctica del pádel, dispone de una colección de palas desarrolladas con la máxima tecnología en su fábrica propia sita en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Allí se encuentra ubicado su departamento de i+d+I, responsable desarrollar materiales de última generación, como el aluminio, y aplicarlos a sus productos con el fin de maximizar el rendimiento de sus palas así como cuidar al máximo su terminación.

Acerca de Star Vie
Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Si quieres compartir...