• raqueta
  • 06 de Jul, 2015

HEAD y Maria Sharapova presentan una elegante colección de bolsas de tenis

 HEAD y la superestrella del tenis Maria Sharapova presentan la quinta edición de la colección HEAD Maria Sharapova Tennis Racquet Bag. Tan elegante como práctica, la colección combina el gusto personal de la deportista, a la vez que incluye las innovadoras tecnologías HEAD.

El diseño de la colección se ha realizado en estrecha colaboración con Maria e incluye varias ideas y sugerencias de la tenista. Además del diseño de color blocking se utiliza una combinación de materiales de alta calidad que incluyen cremalleras y patrón pespunteado, que no sólo garantizan un aspecto excelente, sino también durabilidad y calidad.

La actual n° 2 del ranking femenino WTA lució por primera vez su serie de bolsas en Wimbledon. Además de la Maria Sharapova Racquet Court Bag, la nueva colección HEAD Maria Sharapova que llegará a España incluye la Racquet Bag así como la Women’s 2 Way Club Bag. El inteligente sistema de ésta última combina las funcionalidades de una bolsa club y de una mochila, permitiendo a las jugadoras ir a la moda tanto dentro como fuera de la pista.

Si quieres compartir...