• raqueta
  • 29 de Jun, 2015

Head presenta la nueva serie de raquetas Graphene XT Extreme

A partir de ahora, podrás jugar de un modo más moderno y ofensivo. HEAD lanza el arma perfecta gracias a la serie de raquetas GRAPHENE XT EXTREME: una insuperable combinación de efecto y potencia en un conjunto firme como una roca. Richard Gasquet a la delantera, recomienda esta nueva serie dotada de la innovadora tecnología Graphene XT, que optimiza la distribución del peso de la raqueta para jugar más rápido y con más potencia.

La serie de raquetas GRAPHENE XT EXTREME dispone de cuatro modelos diferentes con una combinación especial de peso y equilibrio. Todo ello hace que la sensación de la raqueta en el aire sea extremadamente rápida y firme a partes iguales. Además, los modelos REV PRO y MP A, de los cuatro disponibles, cuentan con el innovador sistema Adaptive String Pattern (ASP). Este sistema permite al jugador cambiar la distancia entre las cuerdas y elegir entre un patrón de encordado de 16/16 u otro de 16/19 para generar un efecto extraordinario.

Por si fuera poco, esta serie de raquetas GRAPHENE EXTREME, llega con un aspecto muy atractivo en color amarillo llamativo que no dejará indiferente a nadie. Disponible en algunas tiendas seleccionadas a partir de este julio.

Si quieres compartir...