• raqueta
  • 08 de Jun, 2015

Babolat triunfa en Roland Garros con su tenis conectado

Babolat  citó a todos los amantes del tenis del mundo en uno de los torneos más legendarios, Roland Garros. Proveedor oficial del Abierto de Francia, Babolat abió las puertas del "Babolab" y conectó con las experiencias Babolat Play más hermosas de los grandes campeones.

Revolución 2015: el tenis conectado entra en el "Babolab"
Encordador oficial de Roland Garros, Babolat invitó al público a descubrir y experimentar en el Abierto de Francia al "Babolab", el único servicio de encordado y de raquetas abierto al público en un torneo de Grand Slam.

Este año Babolat integró al Babolab el nuevo espacio "I play connected" donde se recargan las raquetas conectadas de los campeones Babolat Play, con Rafa Nadal desde enero de 2015. Es una inmersión única en un mundo conectado más cerca del jugador, y que Babolat ofrece al público en general a través del primer encordado conectado del mundo.

En el Babolab, un equipo de 22 preparadores y encordadores de 17 nacionalidades diferentes, utiliaron en estos 15 días más de 50 kilómetros de cordaje y aseguraron la preparación de más de 4.100 raquetas.

Exclusivamente en el stand de la marca, Babolat dió acceso a todos los aficionados a los datos de Rafael Nadal, capturados con su raqueta Babolat PLAY AeroPro Drive.

La marca abriço su primera Pared Digital, una pantalla gigante que muestra continuamente los datos de los jugadores conectados después de sus partidos , los datos de los jugadores conectados en todo el mundo y el contenido elaborado por la comunidad Babolat PLAY via #connectedtennis ... una herramienta de participación en el corazón del torneo!

La raqueta conectada Babolat PLAY proporciona un análisis visual de la zona de impacto de la pelota. Junto con IBM, los datos se mostraron en la pared digital Babolat y en la página web oficial de Roland-Garros.

Si quieres compartir...