• raqueta
  • 02 de Jun, 2015

Babolat arrassa en Roland Garros

Marca pionera y fuente de constante innovación, Babolat pone todo su saber hacer y la legitimidad que le aporta su experiencia al servicio de uno de los más prestigiosos torneos del Grand Slam. Proveedor oficial del torneo, para esta edición 2015 la marca pondrá a disposición de los entusiastas del tenis sus raquetas, pelotas, cordajes y una completa gama de accesorios y bolsas de tenis con los colores del RolandGarros.

Raqueta Babolat Aeropro Drive Fench Open… ¡El golpe de la victoria!
Nueve veces ganador de Roland Garros con la primera raqueta aerodinámica del mercado, especialmente concebida para su liftado devastador, Rafa Nadal ha elevado la Babolat Aeropro Drive a la categoría de raqueta mítica. Esta última edición de la Babolat Aeropro Drive ofrece nuevas sensaciones y un dominio del juego inigualables. Gracias a sus superiores prestaciones, es el cómplice imprescindible del torneo para todo jugador que busque optimizar las sensaciones y los efectos. Asimismo se presenta en versiones Lite y Junior, porque los competidores jóvenes y los niños también tienen derecho a su raqueta de campeones.

Pelotas Babolat French Open… ¡Recoger la pelota a tiempo!

La pelota oficial de los Internacionales de Francia, de calidad superior y altas prestaciones, es una exclusividad de la marca Babolat. Con ella los jugadores disfrutan de todas las ventajas de un producto que combina un desempeño vivaz con durabilidad y un toque de comodidad.

Bolsas Babolat Team French Open… Proteger con estilo… ¡la mezcla explosiva que triunfa!
Babolat responde a las diferentes necesidades tanto de los aficionados como de los profesionales del tenis, con una gama completa que combina máxima protección del material, funcionalidad, excelencia técnica y diseño. El modelo “Racket Holder” se presenta en versiones para 6 o 12 raquetas y, entre otras ventajosas características, dispone de un compartimento isotérmico integrado que mantiene la tensión del cordaje independientemente de la temperatura. ¡La exigencia y el estilo ya no tienen límites! Gracias a la versión mochila “Backpack Team”, ultracompacta y cómoda, se puede transportar la raqueta conservando una notable libertad de movimiento.

Si quieres compartir...