• raqueta
  • 29 de May, 2015

Head lanza la divertida campaña de golpes malabares "Frame & Play"

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva campaña digital, Head presenta a Stefan Bojic, un verdadero artista capaz de deleitarnos con unos golpes inalcanzables hasta para los #GameRaisers.

En una serie de vídeos, el artista malabar demuestra cómo obtener más control sobre la raqueta y mejorar las habilidades de coordinación de una manera divertida. Con sus 15 impresionantes trucos malabares "Frame & Play", Stefan Bojic sorprende y pone a prueba a nuestros jugadores profesionales Head, incluyendo a Novak Djokovic, Maria Sharapova y Andy Murray.
El embajador de HEAD desafía a los entusiastas del tenis y a artistas malabares en ciernes a que sigan sus pasos. Cada semana Head subirá un nuevo vídeo a head.com/gameraiser, y los consumidores podrán verlo e intentar copiar sus trucos.
Además, todos los que quieran podrán subir sus propios vídeos a Instagram o en el muro de facebook.com/headtennis con la etiqueta #HEADFrame&Play para participar en un sorteo especial. Un afortunado ganador de entre todos los participantes ganará un viaje al Máster Barclays ATP World Tour en Londres, y podrá conocer en persona a Stefan Bojic.

Para Bojic, ex campeón de tenis juvenil y miembro del equipo de Copa Davis Junior de Serbia, el tenis significa mucho más que jugar partidos. De ahí su interés por experimentar con la raqueta, con el marco de ésta y con la pelota, fuera de pista. Muchas horas de práctica y dedicación le convierten en el artista malabar que es hoy. Un artista que incluso llega a sorprender a nuestro jugador HEAD y actual nº1 del ranking ATP Novak Djokovic.

No te pierdas esta serie de vídeos en los que Bojic reta con sus asombrosos trucos y su singular habilidad, tanto a los jugadores profesionales HEAD como a consumidores de todo el mundo.

Puedes ver todos los vídeos aquí: http://www.gameraiser.com/headframeandplay/
 

Si quieres compartir...