• raqueta
  • 08 de May, 2015

Monfils protagoniza la nueva campaña de Asics

 ASICS lanza su campaña global de tenis 2015 protagonizada por el jugador francés Gael Monfils bajo el lema “It’s a tough game. Go Smash It”. La campaña ha sido creada por la agencia 180 Amsterdam y tiene como eje central un llamativo spot audiovisual que tendrá su máxima exposición durante el torneo de Roland Garros además de extenderse a medios escritos, on line y punto de venta.

El sentido inspiracional de esta campaña se enmarca en la comunicación global de ASICS en este 2015, englobada bajo el lema “It’s a big world. Go Run It”, y que desde el pasado mes de febrero se promueve en varios soportes de gran alcance recibiendo grandes elogios.

En la campaña concreta de tenis, Gael Monfils, principal embajador de tenis de ASICS, actualmente clasificado en el top 15 de la ATP, transita por un ambiente urbano en el que deberá poner a prueba las genialidades de su tenis.

Acompañado por una enérgica banda sonora, un peculiar grupo de oponentes le obligará a defenderse de todo tipo de golpes que le llegarán a gran velocidad y desde todos los ángulos. Las acrobáticas voleas que tan popular le han hecho en las canchas de todo el mundo y sus smash voladores, le ayudarán en este grandioso reto.

En este comercial de ASICS, Gael Monfils luce las nuevas GEL-RESOLUTION 6 de tenis, el modelo más emblemático de la firma para todos aquellos que buscan estabilidad en la pista. ASICS también muestra en él el textil que lucirá el francés por primera vez con motivo de Roland Garros.

“El tenis siempre ha sido para mí algo vinculado con la diversión” comenta el embajador ASICS Gael Monfils,. “de manera que estoy muy ilusionado por tener la posibilidad de mostrar una óptica distinta sobre este deporte, con este video que refleja toda la exigencia que requiere ello, también respecto al material”. ”Este 2015 empezó realmente bien para mí y espero seguir encontrando lo mejor de mi tenis, especialmente en Roland Garros, que es mi torneo favorito” añadió.
El anuncio podrá verse a partir de hoy día 6 de mayo en las principales cadenas de televisión y tendrá mayor presencia aún durante el torneo de Roland Garros a través del canal de Eurosport, siendo emitido en 59 países.

ASICS fue recientemente valorada como una de las tres marcas deportivas más deseadas (1) y su sensacional momento también se ha visto reflejado con el anuncio de su crecimiento de doble dígito en su colección de tenis tanto de textil como de calzado.

En Europa, ASICS es la marca de calzado tenístico que crece de forma más rápida en Alemania e Italia, y es líder en cuota de mercado en España y Francia (2).

Si quieres compartir...