• raqueta
  • 23 de Abr, 2015

Sergio Tacchini, el Real Club de Tenis Betis y Twinner Zoom, se unen en 2015

 Sergio Tacchini presenta su acuerdo con el Real Club de Tenis Betis, para los siguientes tres años, de la mano de Twinner Zoom, especialistas en deporte. El Real Club, gracias a los numerosos triunfos obtenidos por sus alumnos en los campeonatos de España y de Andalucía, es considerado el club más laureado de Andalucía.

Con pistas de tenis de alto nivel, y desde su creación en los años 60, este club se ha convertido en Sevilla en una de las entidades promotoras más importantes de este deporte.

Por su parte, Twinner Zoom, con tiendas en Sevilla capital y en diferentes pueblos de la provincia será la tienda encargada de proveer al club y de ofrecer a sus clientes los productos oficiales de la marca italiana para las tres próximas temporadas.
Por ello, la creatividad, el estilo, la innovación y la calidad de Sergio Tacchini no han querido perder esta oportunidad de poder vestir con su elegancia la escuela de tenis, tanto de aprendizaje como de competición, de un club de gran importancia en el tenis como es el Real Club de Tenis Betis.

Si quieres compartir...