• raqueta
  • 22 de Abr, 2015

J’hayber presenta su nueva colección pádel

Los amantes del pádel ya pueden disfrutar de la nueva colección primavera 2015 de J’hayber.Con la tecnicidad como pilar fundamental J’hayber vuelve a despuntar en el mundo del pádel con su nueva colección de palas, calzado, textil y complementos. Dinámica, explosiva y elegante, así es la nueva colección de primavera verano que J’hayber tiene ya en los principales puntos de venta y con la que los amantes de este deporte solo se centrarán en disfrutar de cada golpe. J’hayber ofrece un producto de calidad capaz de cumplir con todas las exigencias tanto de los jugadores más avanzados y exigentes como para los que simplemente le gusta practicar su deporte favorito.

Colección tras colección la compañía optimiza las cualidades y prestaciones adaptadas a las características del juego, como es el caso de la colección de palas, por las que J’Hayber apostó ya fuertemente desde el inicio y que está formada por cinco modelos; que a su vez se dividen en dos gamas: la Premium denominada como Serie Máster y la Avanzada o Serie Play.

La primera, Serie Máster integrada por las palas ATTACK y WARRIOR, está pensada para jugadores de nivel superior y exigentes que buscan una pala exclusiva con la que desarrollar todo el potencial de su juego. Ambos modelos apuestan por la innovación en busca de la excelencia y están compuestas de EVA Negra con una superficie 100% de fibra de carbono, lo que garantiza la durabilidad y la precisión en el juego.

Se continúa con la Serie Play compuesta por las palas FASTER, FIGHTER y XENA, esta última dirigida sobre todo a un público femenino de nivel avanzado que buscan un balance entre tecnicidad e imagen. Es en las palas de esta serie donde reside el diseño elegante y moderno para los jugadores más racionales.

Un equipamiento para campeones del mundo 
J’hayber sigue manteniendo su apuesta por este deporte mediante el patrocinio combinado de jugadores locales de primer orden y de jugadores profesionales. Sigue siendo Gaby Reca el jugador insignia de la marca, un jugador top ten del Worl Padel Tour, Campeón del Mundo y un Mito de este deporte. Jugadores como él avalan el altísimo rendimiento de nuestros productos así como su demostrado nivel de competitividad. Una Colección que da un auténtico salto de calidad en las pistas y en la tecnología utilizada de manera que el deportista obtenga todo su potencial en el juego. 

En la colección de Textil se utilizan tecnologías como el ADAPTEX, adaptabilidad y flexibilidad de los tejidos al cuerpo y el DRY GEAR, dispersión del sudor como las innovaciones más importantes.

En el Calzado se utilizan materiales de alta calidad que junto con las innovaciones desarrolladas en el diseño y en la suela, refuerzos laterales y suela de doble espiga “Systemgrip 7.4” facilitan los desplazamientos controlados sobre cualquier superficie, incluso para los jugadores más agresivos. En resumen, los avances introducidos repercuten en un menor desgaste, aumento de la estabilidad y proporcionan un mayor agarre ante cualquier estado de
la superficie de juego.

Esta Colección Verano 2015, refleja una vez más la fidelidad de J’hayber por producir un producto de calidad. Esta calidad J’hayber la desarrolla pensando en el jugador que la va a disfrutar a través de la tecnicidad y el confort.

Si quieres compartir...   

Galería