Willy Lahoz se une a Head Padel

Redacción - Tradesport17/04/2015
Imagen

HEAD acaba de anunciar que el jugador profesional de pádel Willy Lahoz se incorpora al equipo como embajador de su línea de calzado deportivo. Willy Lahoz, natural de Madrid y residente en Santander, empezó en el mundo del pádel a los 21 años en su club habitual de tenis. Poco a poco se dejó seducir por este apasionante deporte hasta llegar a ser número uno. Actualmente con 43 años sigue disfrutando como el primer día. Tanto es así que recientemente se proclamó campeón del último torneo World Pádel Tour en Cádiz junto al jugador HEAD Fernando Belasteguín.

Según las propias palabras del nuevo #HEADPádelFotwearRebel: "Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me brinda HEAD. Con estas zapatillas siento todo el apoyo que necesito para dar el golpe perfecto. La verdad es que tienen mucho agarre y se adaptan como un guante".

A nuestros jugadores y embajadores de textil HEAD, como son: Sanyo Gutiérrez, Gonzalo Rubio, Patty Llaguno, Elisabeth Amatriain y Alejandra Salazar, se les une Willy Lahoz una leyenda de nuestro deporte y todo un luchador.

Además, la marca cuenta con otros embajadores #HEADPadelFootwearRebels de calzado como Guga Vázquez, Noelia Márquez, Esther Lasheras y Uri Botello, éste último actual número 23 del ranking World Pádel Tour.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte