Sergio Tacchini, patrocinado oficial del Club de Tenis Valencia

Redacción - Tradesport14/04/2015

Sergio Tacchini presenta su acuerdo con el Club de Tenis Valencia, para los siguientes tres años, de la mano de Sports&Racquets. El Club, miembro de la agrupación a partir de la cual nació la actual Real Federación Española de Tenis, cuenta con doce pistas de tenis de tierra batida, una pista de césped artificial y tres pistas de minitenis que durante 100 años han vivido la intensa actividad del club, tanto a nivel deportivo como social.

Estas instalaciones, tras haber sido en varias ocasiones la sede de la prestigiosa competición internacional, Copa Davis, llevan al club a ser uno de los centros tenísticos de mayor nivel y prestigio de nuestro país.

Sports&Racquets, situada en C/ Botánico Cavanilles, nº 40 en Valencia, es la tienda especializada en tenis y pádel que ha apostado por ofrecer a sus clientes la colección de la marca italiana para las tres próximas temporadas.

Por ello, la creatividad, el estilo, la innovación y la calidad de Sergio Tacchini no han querido perder esta oportunidad de poder vestir con su elegancia la escuela de tenis, tanto de aprendizaje como de competición, de un club de gran tradición en este deporte como es el Club de Tenis Valencia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte