Kettler presenta su nueva Smash 11

Redacción - Tradesport07/04/2015
Imagen

Con la nueva Smash 11 disfrutarás de lo más en tecnología. Construida en Alemania, aporta unos valores técnicos espectaculares. Kettler se superó con esta mesa que se entrega PRE-MONTADA, de manera que cuando la recibas no tendrás que emplear la tarde montándola.

La calidad Kettler ha sido reconocida por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), Certificando a la Smash11 para uso en competiciones internacionales.

Tiene un chasis con barras cuadradas de 50 mm, anodizado interior y exteriormente, lo cual nos da la máxima garantía anticorrosión, unos tableros de 22mm de grosor de ALU-TEC y un tratamiento WEATHERPROOF (no sólo WATERPRROF, que sería contra el agua, sino a prueba de todas las contingencias climatológicas, como el frío, el viento, los rayos UV,…). Todo esto se traduce en una mesa muy estable, robusta, terriblemente resistente al paso del tiempo y con una calidad de bote profesional, con medidas profesionales y con la posibilidad de plegar un solo tablero.

Descubrirás unas sensaciones nunca vistas en una mesa de ping-pong. Imagina un bote sin deslizamiento, totalmente lineal, con mucho grip y un tacto en todo momento predecible, lo que te permite atacar y defender con la seguridad de controlar tus golpes a la perfección, dándote la oportunidad de afinar con los efectos, retornos, etc.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte