• raqueta
  • 06 de Abr, 2015

Mystica estrena página web

La marca de pádel Mystica ha anunciado recientemente el lanzamiento de nueva web oficial www.mystica.es Un espacio más visual e interactivo que pretende mejorar la experiencia de sus seguidores en la red. En esta nueva página, Mystica renueva totalmente su imagen online, adaptándola a la que ha transmitido en sus últimas colecciones de palas, bolsería, textil y accesorios. De esta forma, el sitio web presenta un diseño actual, atractivo y muy cuidado.

Además, los usuarios podrán navegar cómodamente por www.mystica.es desde sus dispositivos móviles y tablets como si lo hicieran desde un ordenador, ya que la marca ha apostado por implementar un diseño responsivequ e se adapta a cualquier terminal.

La nueva web también estructura sus contenidos de forma organizada y sencilla para que los aficionados encuentren fácilmente lo que buscan. Una amplia información de sus productos y tecnologías, la actualidad de sus jugadores profesionales, la localización de sus puntos de venta o todo lo relativo a la nueva gira Demo Tour son algunos de los muchos temas que puedes encontrar en la página.

Si quieres compartir...