Head apuesta por los "rebeldes" del pádel

Redacción - Tradesport26/03/2015
Imagen

HEAD, marca técnica de deportes de raqueta, sigue apostando por los jugadores más prometedores de este deporte y lo hace con la promoción de su calzado deportivo. A los jugadores y embajadores de textil HEAD, como Sanyo Gutiérrez, Gonzalo Rubio, Patty Llaguno, Elisabeth Amatriain y Alejandra Salazar, se les unen nuevos embajadores #HEADPadelFootwearRebels conGuga Vázquez, Noelia Márquez, Esther Lasheras y Uri Botello, éste último actual número 19 del ranking World Pádel Tour.

Cabe destacar que Uri Botello, natural de Melilla y residente en Madrid, empezó en el mundo del Pádel hace 10 años. Actualmente con 26 años es la pareja número 10 del circuito profesional World Pádel Tour y una de las promesas del mismo, donde se espera mucho de él. Según las propias palabras del jugador melillense: "Muchas gracias a HEAD por la oportunidad. Estoy feliz de poder contar con las mejores zapatillas del mercado. Espero que HEAD y yo podamos llegar muy lejos juntos".

Por su parte, Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de HEAD, confiesa que "apostar por Pádel Footwear Rebels y prestar especial atención al calzado es perfectamente lógico, ya que el calzado juega un papel muy importante tanto dentro como fuera de la pista“.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte