• raqueta
  • 25 de Mar, 2015

Asics presenta la nueva pala con la que jugará Pablo Lima

Pablo Lima afronta su debut y nueva etapa en el circuito profesional, con Fernando Belasteguín como pareja, estrenando una nueva pala creada por ASICS en exclusiva para él. El modelo, que no estará a la venta, es un prototipo diseñado por la marca japonesa y se estrenará por primera vez en competición esta semana con el arranque del World Pádel Tour 2015 en Barcelona.

Los responsables de la firma, en estrecha colaboración con el jugador, han desarrollado este prototipo en los últimos meses. ASICS, con un holgado y consolidado prestigio en el mundo del pádel gracias a su extensa colección de zapatillas y textil creadas para este deporte, desarrolla de este modo, por primera vez, una pala para esta disciplina.

"Estoy enormemente satisfecho con la pala que finalmente hemos conseguido” destaca Pablo Lima. “He probado multitud de modelos y hemos conseguido acercarnos cada vez más hasta encontrar la pala ideal”.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima fueron presentados el pasado 5 de marzo como nueva pareja de embajadores ASICS. Ambos jugadores, que parten como favoritos para convertirse en los nuevos números uno mundiales, debutan a partir de mañana en la primera prueba del World Pádel Tour 2015, que esta vez arranca en la ciudad de Barcelona en las instalaciones del Real Club de Polo.

La presentación de Fernando Belasteguín y Pablo Lima como nueva pareja de embajadores ASICS vino acompañada del lanzamiento de una exitosa vignette creada por la marca que puede visionarse en el siguiente link y que por el momento ha superado ya las 18.000 visitas en Youtube:

 

Si quieres compartir...