• raqueta
  • 23 de Mar, 2015

Head, pelota oficial de la FCP

HEAD acaba de firmar un nuevo acuerdo con la Federación Canaria de Pádel como pelota oficial. A partir de ahora todos los campeonatos organizados por la Federación Canaria de Pádel se jugarán con la pelota oficial HEAD de cara a 2015 y 2016.

En conjunto ya son 10 las federaciones autonómicas que han apostado por HEAD como proveedor y pelota oficial, lo que representa alrededor del 70% del total de federados españoles.

Las federaciones que por ahora han firmado con HEAD son: Federación Catalana, Aragonesa, Andaluza, Comunidad Valenciana, Cántabra, Federación de Les Illes Balears, Castilla la Mancha, Principado de Asturias, Federación Vasca de Pádel y recientemente se le une la Federación Canaria de Pádel.

HEAD sirve a todas estas federaciones su modelo de pelota HEAD Pádel Pro, con el que todas ellas disputan sus competiciones oficiales. De hecho, se trata del mismo modelo con el que se juega el World Pádel Tour. La HEAD Pádel Pro fue lanzada hace dos años tras someterse a diferentes tests por parte de los mejores jugadores de este deporte.

Si quieres compartir...