• raqueta
  • 02 de Mar, 2015

Padel Pro Show arranca este jueves con más de 30 marcas líderes

Una treintena de marcas de primer nivel estarán presentes en una nueva edición del salón Padel Pro Show 2015, que abrirá este jueves sus puertas.  Padel Pro Show contará en su edición de 2015 con las mejores marcas del sector. Es el caso de firmas de material deportivo, como Bullpadel, Dunlop, Padelmanía, Mystica, Paddle Coach, Middle Moon, Kaitt, Adidas, Akkeron, Starvie, Varlion, Nox, entre otras.

También tendrán su stand empresas dedicadas a la gestión y fabricación de pistas e instalaciones deportivas, como TCP Match Point, Padel Tech, RedSport Padel, Gerflor o Sport Care, así como otras entidades que no han querido dejar pasar la oportunidad de posicionarse en un sector de la relevancia del pádel, como Estrella Damm, Mutua Madrid Open, Carpatec, Bakara, el Club de Pádel La Moraleja, ASG o Madison Sports Marketing Agency.

Esta garantizada igualmente la presencia de instituciones como la Federación Española de Pádel, la Federación Madrileña de Pádel, World Padel Tour o el Ayuntamiento de Valladolid. También contarán con presencia en Padel Pro Show publicaciones especializadas en el sector como Vive Padel, Padel Absolute o Padel Spain.

La organización continúa trabajando en la confirmación de nuevas marcas líderes que han mostrado interés en participar en Padel Pro Show 2015 como evento clave para el ‘networking’ y el desarrollo de la industria del sector.

Con más de 7.000 visitantes, 1.500 profesionales acreditados y 40 empresas participantes en 2014, este Salón de la Industria del pádel busca en 2015 consolidarse como una referencia a nivel nacional e internacional y multiplicar las cifras de la exitosa primera edición. La cita comienza el jueves, 5 de marzo, con el Congreso Internacional, que se desarrollará de 10 a 18 horas, el jueves y el viernes.

Tras este primer capítulo para profesionales, Padel Pro Show abrirá sus puertas el viernes, 6 de marzo, para todo el público que quiera conocer de primera mano las novedades que proponen las principales marcas del sector para 2015. Habrá numerosas actividades paralelas como por ejemplo demostraciones de productos, partidos de exhibición para adultos y para niños, desfiles de moda y clinics con jugadores profesionales.

 

Si quieres compartir...