• raqueta
  • 27 de Feb, 2015

Dunlop y sus Campeones del Mundo estarán presentes en Padel Pro Show

Los 20 años de experiencia de Dunlop en el sector no podía faltar a su cita con la Feria Padel Pro Show 2015 y estarán presentes para que todos los visitantes puedan conocer más a fondo una de las marcas más reconocibles del sector. Del 5 al 8 de marzo, Dunlop mostrará las novedades de su nueva colección 2015 de la mano de sus Campeones del Mundo, Juani Mieres y Patty Llaguno, y de Maty Marina, uno de los jugadores con más proyección del circuito profesional.

Los tres cracks de marca y su empeño por adaptarse a las exigencias de los jugadores, tanto profesionales como amateurs, posicionan a Dunlop como una de las marcas líderes en palas de pádel. Ahora, los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de conocer a fondo sus productos y las últimas novedades.

La firma internacional también aprovechará la feria para presentar su nueva pelota de competición Dunlop Pro Padel, fortaleciendo así el liderazgo de las pelotas Dunlop en calidad y rendimiento. No en vano, Dunlop fue la primera marca en desarrollar una pelota específica para pádel, la mítica Dunlop Padel.

Además, los visitantes que se acerquen a su stand podrán probar las nuevas palas de la colección 2015, habrá sorteos y promociones, y sobre todo, podrán disfrutar dentro y fuera de la pista de tres de las mejores palas del circuito profesional.
Dunlop os espera en la Feria Padel Pro Show!

 

Si quieres compartir...